http://www.one.org
* My Journal *: flowers in the window
* My Journal *

My space to write whatever I want

Tuesday, November 20, 2007
flowers in the window
(suspiros...)
A pesar de que me perdi a Travis (algo que no debería haber hecho jamás),
no tengo de que quejarme, creo que la vida y la primavera me sonrien,
de cierta manera, porque a falta de Travis, bueno es mi beatle personal que, a pesar de que es medio pastel, me manda flores, me llama a las mil de la mañana y se atora cuando me habla (eso es dulce, porque el mongo se pone nervioso).
No se por que escribo esto, quizas está logrando tener un espacio en mi vida o puede ser que estoy mirando los ultimos botones de lilium que abrieron esta mañana y que estan al lado de mi ventana.....
Lástima que no tengo mi cámara para haberles sacado una foto






y voy a copiar una, que tb creo quees una de las más bonitas de la vida




shinks!
posted by ale* @ 11:55 PM  
1 Comments:
  • At 11:51 AM, Blogger Unknown said…

    Flowers in the window es temón!!! Y Here, There and Everywhere es uno de mis temas favoritos, lo escucho y se me llenan los ojos de lágrimas de emoción. Es demasiado lindo ese tema y la letra. Estos Beatles son unos dioses musicales, podían emocionar hasta las lágrimas y rockear pesadito (pesado no, no les gustaba tanto eso).
    Qué buena que estés contenta y mucho brillo, éxito y dulzura en la vida para ti. Besos y se cuida un montón!!!
    DA S

     
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: ale*
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
The beautiful ones
my music
help!

Me gusta visitar...
Previous Post
Archives
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER