http://www.one.org
* My Journal *: Chris Cornell en Chile
* My Journal *

My space to write whatever I want

Tuesday, October 23, 2007
Chris Cornell en Chile
Si, lei en Part of the Queue que Chris Cornell no nos haría lo mismo que Arctic Monkeys y Jared Leto y vendría el 10 de diciembre a tocar en el Teatro Caupolican, junto a The Dandy Warhols . no hay más detalles por el momento, pero espero que pronto decidan el valor de los tickets y por que sistema se compran.

Además de eso, tb viene DEVO y se presentaran el 11 de Noviembre en la Estación Mapocho, asi que whip it good!!! Las entradas van desde 10.000 a 100.000 pesos.

Aqui un par de videos de Chris Cornell, uno del Euphoria Morning, "Preaching the end of thre world" y el segundo, del Soundtrack de Great Expectations, "Sunshower"





Enjoy!
posted by ale* @ 4:11 PM  
1 Comments:
  • At 11:26 AM, Blogger Unknown said…

    VIENE DEVO!!! LA RAJA! Ese si es acontecimiento, hay que tratar de puro ir (lo digo por el tiempo, no sé si tenga libreta ese día). También viene BECK a telonear a The Police, ese también me tinca por BECK!!! que la lleva hace rato
    Chris Cornell? He escuchado sus discos pero no me llama mucho la atención. Me gustaba más en soundgarden y audioslave...ahí había que ir.

     
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: ale*
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
The beautiful ones
my music
help!

Me gusta visitar...
Previous Post
Archives
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER