http://www.one.org
* My Journal *: Desesperadamente buscando un trabajo
* My Journal *

My space to write whatever I want

Saturday, October 20, 2007
Desesperadamente buscando un trabajo



Si, ahora estoy igual que Rossana Arquette en "Desperately seeking Susan", pero a diferencia de ella, no busco a Madonna por cielo, mar y tierra, simplemente busco una oportunidad....


Hay días en que me dan estas cosas, como que espero y desespero y me siento un poco desamparada en todo esto, pues no tengo conocidos, ni contactos ni nada...


Sólo espero que en algun momento, una de mis tantas peticiones sea bien recibida y me digan: "comienza el lunes".


Por mientras, creo que seguiré insistiendo y buscando, como aguja en un pajar, alguna actividad que me de remuneraciones (monetarias, no para el alma como las actividades que por el momento realizo).




posted by ale* @ 1:51 PM  
1 Comments:
  • At 10:46 AM, Blogger Unknown said…

    Ya vendrán, chiquilla. Hay que tener paciencia y no bajonearse por esas cosas. Te lo digo porque a mi me pasaba que ya estaba medio chalado por no hacer nada el año pasado. Besos y a tener paciencia porque pucha que está difícil la cosa!!!
    Besos

     
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: ale*
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
The beautiful ones
my music
help!

Me gusta visitar...
Previous Post
Archives
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER