http://www.one.org
* My Journal *: Oh!, I love New York
* My Journal *

My space to write whatever I want

Tuesday, September 25, 2007
Oh!, I love New York
Hoy estoy muerta de sueño, me levante temprano y tuve que correr toda la mañana. Lo más fome es que me levanté otra vez con alergia... asi que me tomé un antialérgico power que me deja knock out al instante. Así es que me abrigué bien y me puse a ver por milésima vez "Breakfast at Tiffany's".

Me encanta, creo que me hubiese gustado ser como Holly Golightly, a pesar de que su pasado y su historia es triste, ella es elegante, fina, bella, adorable, despistada, soñadora, imaginativa, algo loca y espontánea, pero a la vez es fría y calculadora. Es libre y va hacia donde la lleve el viento, hace mega fiestas en su departamento, tiene ropa chic, brilla como ninguna y su sillón es una bañera, pero para ella el amor es secundario y se entrega (aunque no en cuerpo y alma) al mejor postor, al que con su dinero y buenos tratos le haga olvidar su pasado. Lo mejor, es que ella tiene su lugar favorito en el mundo, Tiffany, donde nada malo le puede pasar.... antes tenía un lugar así, ahora no sé cuál podría ser mi lugar favorito en el mundo... (mmm....lo voy a pensar....)



Y aunque me encanta Holly, lo que más me gusta de la película es cuando ella y Fred (o mejor dicho Peter), pasean por las calles de New York. Ella ama la gran manzana y eso se nota, es taaaaan bonito (L)


Además, aunque también me encanta Marilyn Monroe como ícono femenino de los 50 y 60, creo que no hay nadie tan delicada y elegante como Audrey Hepburn, no sólo en esta película, sino que en todas sus películas y también en su vida.
posted by ale* @ 4:13 PM  
1 Comments:
  • At 8:02 AM, Blogger Unknown said…

    Te encanta la frialdad y el olvidar el pasado de una vez por todas? No lo creo. Eres tan cariñosa y adorable que no te viene el personaje. Sé que te gusta el brillo, lo elegante y todo eso, pero lo frívolo...mmm...tendría que pensar.

    Saludos

     
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: ale*
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
The beautiful ones
my music
help!

Me gusta visitar...
Previous Post
Archives
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER