http://www.one.org
* My Journal *: "Never to Fart"
* My Journal *

My space to write whatever I want

Sunday, September 30, 2007
"Never to Fart"

El viernes aproveché que entraba gratis y escogí la única película que me tincó de la "gran cartelera" - entre comillas porque nunca traen pelis buenas y las tienen como un mes en cartelera- del Cine Hoyts de Valpo: "Licencia para Casarse".

No pense que iba agozar tanto una película así, a pesar de que soy adicta a ver chick flicks porque pensé que era de esas donde uno predice más o menos lo que va pasando, a pesar de que los pobres novios (más bien dicho el pobre novio) pasa puras peripecias, pero hay un personaje que me saca la peli del esquema y que haceque te rías a carcajadas, que interpreta Josh Flitter. Es un pendex como de 10 años, que es del coro de la iglesia y que es "la mano derecha" del cura - que interpreta Robin Williams.

Él es lo máximo, me encantó he hizo que el día de mi cumpleaños terminara excelente.



posted by ale* @ 10:11 PM  
2 Comments:
  • At 6:09 PM, Blogger Unknown said…

    Seguiré tu recomendación, chicuela...
    Saludos

     
  • At 7:48 PM, Blogger Unknown said…

    Maldición...sorry por no saludarte el otro día pero yo soy así pa los cumples, siempre las cago.
    Besos, chicuela.

     
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: ale*
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
The beautiful ones
my music
help!

Me gusta visitar...
Previous Post
Archives
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER