http://www.one.org
* My Journal *: My life without me
* My Journal *

My space to write whatever I want

Friday, October 26, 2007
My life without me

Esta es una de mis películas favoritas, aunque no haya vez que no llore al verla. Recién la pillé en la tele y ya estoy al borde de la deshidratación...

En esta peli actúa una de mis ídolas, Deborah Harry, la vocalista de Blondie (que es lo máximo), Scott Speedman, el eterno amor de Felicity y el siempre guapísimo y nunca bien ponderado Mark Ruffalo.

Aqui dejo el Trailer y tb el soundtrack que es taaaaan bonito

My Life Without Me Soundtrack (descargar)
01. Glass
02. Orientale
03. More Candy
04. Expresso Machine
05. Rather Always
06. Unfurnished
07. Thinking About Me
08. Carromato
09. Siamese
10. Rather
11. Don't Miss School
12. Never Complain
13. Final Kiss
14. I Pray
15. I Loved Dancing With You
16. Humans Like You
17. Sometime Later
18. Que Emoción
19. God Only Knows
20. Try Your Wings
21. Senza Fine
posted by ale* @ 3:03 PM  
4 Comments:
  • At 10:40 AM, Blogger Unknown said…

    EH EH EH...Voy a DEVO! a qué parte vas del FENIXFEST? cANCHA, GALUCHA?

    sALUDOS

     
  • At 2:10 AM, Blogger Isobel said…

    OHHH, hace meses que busco este soundtrack. Realmente es un regalo. Gracias!

     
  • At 6:48 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola!!

    No sabes cuanto tiempo he buscado este soundtrack! Y nunca lo encontré, hasta que vi tu pagina... pero llegué tarde, el enlace ya no sirve :( :( :( :( Lo podrias resubir por favor?????? Es que creo que es el unico sitio en el que este disponible... :s

    Gracias de antemano!!!

    :)

     
  • At 6:18 AM, Anonymous Anonymous said…

    Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

     
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: ale*
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
The beautiful ones
my music
help!

Me gusta visitar...
Previous Post
Archives
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER