http://www.one.org
* My Journal *: Adore
* My Journal *

My space to write whatever I want

Monday, September 24, 2007
Adore
Tengo que escribir esto a pesar de que tengo un poco de sueño.

Lo que pasa es que hace días que me estoy dedicando a bajar música nueva y a recuperar discos que perdi (que por cabeza de pollo jamás volví a ver). Resulta que bajé del ares un compilado de trip hop en zip, que la extraerlo resultó ser una carpeta con 19 archivos en ella, llamada "69 música para follar"..... plop!

Por supuesto lo primero que hice fue ponerlo en el reproductro de windows y.... la verdad es que el compilado no está para nada mal, aunque creo que guatea un poco en la Intro y tb en la outro, a pesar de que sea un poema de Benedetti... y que quizás para algunos 1:14 horas puede ser poco.

Ojo con el tracklist:



Bueno, de ahi me gustan casi todos los temas y hay un par que no conocía. Pero lo que más me agradó de él, es que me hizo recordar el Adore de Smashing Pumpkins... lo tenía olvidado!
y eso que es del tiempo en que invertía mucho dinero en música (ahora solo compro lo que quiero tener for ever and ever...y si el presupuesto me lo permite)

Así que ya que recordé tan bello disco, dejo un video de To Sheila, que es la primera canción del disco... (L)

ahh y ojo con el video, porque no es el de la canción, de hecho..no tiene.

Es un video hecho en casa, pero que según yo quedó máximo.

Enjoy!


posted by ale* @ 2:21 AM  
1 Comments:
  • At 8:07 AM, Blogger Unknown said…

    Nunca enganché mucho con la onda de los pumpkins. Escuché el mellon collie y me cagó el primer disco, creo que la primera canción, esa en piano, es de mis favoritas de todos los tiempos. Al igual que Perfect (que no sé si es de ese disco) y 1979...Ah, la innigualable Zero!!! Ufff...qué tema! Poderoso! Que se convirtió en ícono de muchos cuando estampaban su polera con una estrellita y la palabra.

     
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: ale*
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
The beautiful ones
my music
help!

Me gusta visitar...
Previous Post
Archives
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER