http://www.one.org
* My Journal *: El chico de al lado
* My Journal *

My space to write whatever I want

Saturday, September 22, 2007
El chico de al lado
Resulta que hace tiempo que tengo un vecino que viene sólo algunos fines de semana porque (según Don R, que es uno de los conserjes del condominio y mi informante personal) es de Santiago y llega en un feroz y flamante Audi A4. No lo había visto nunca, hasta que hoy en la mañana tuve la suerte de conocer a tan guashon ejemplar Santiaguino.

Por fin algo que mirar en este condominio!!! (ojo que de fondo tienen que sonar aleluyas)

¿Que más podría pedir para empezar bien el día?

Nada mejor que un loko guapo, con estilo, grosso auto, caballero (porque me abrio la puerta de todas partes y falto que me cerrara la puerta de mi casa) y a sólo dos puertas de distancia.... obvio que se me pusieron al tiro los ojos en corazón, hasta la Sailor Moon era una alpargata a mi lado.

Bueno, el cuento es que me fui contenta a hacer todas las cosas que tenía que hacer, de las cuales olvidé la mitad porque quedé media aturdida despues del encuentro y obvio, tenía que contarle a alguien, por lo tanto llamé a mi mejor amigo quien por supuesto me webio todo el rato con el reggaeton de la vecinita (ojo que tiene gato igual que yo).... menos mal que lo escuche por primera vez la semana pasada en el auto porke mi hermana lo empezó a cantar y lo puso en la radio...si no aun estaría colgada...

Ahora, espero encontrarlo de nuevo en el pasillo, ser más astuta y meterle más conversa ...
es que a veces me pongo taaan monga!

Buen fin de semana (parece que va a estar bueno el 18 chico)

saludos!
posted by ale* @ 12:09 AM  
1 Comments:
  • At 12:23 PM, Blogger Unknown said…

    Jajajajaja...Excelente que tenga un washon en la retina. No hay nada mejor que fantasear con alguien y, quién sabe, se haga realidad. Éxito con eso, chica.
    Besos

     
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: ale*
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
The beautiful ones
my music
help!

Me gusta visitar...
Previous Post
Archives
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER