http://www.one.org
* My Journal *: And in this moment I am happy....happy
* My Journal *

My space to write whatever I want

Sunday, October 14, 2007
And in this moment I am happy....happy
Esta realemnte fue una semana intensa...

Se supone que el domingo en la noche partía a Santiago para estar lista y dispuesta para el concierto de Incubus el Lunes, pero por problemas ajenos a mi human body tuve que partir tempranito el lunes junto a mi amiga Paz. Llegamos al depto de la Mariana (a.k.a el cuchitril), dejamos nuestras pertenencias de ekeko y partimos a pasear. Fuimos al Parque Arauco, como pa ver de todo un poco y para que la Paz muriera de la emocion de ver un mall más grande que el de viña xD.

Ahí hicimos la hora pa que llegara la Monky Dany, que había partido después de clases. La fuimos a buscar y como nos dio paja ir a comprar, encargamos un MEGA almuerzo por teléfono y de ahi partimos a Arena Santiago. Cuando llegamos había mil gente.... igual nos reimos caleta entre el chantandising y las tallas que tiraba el resto.


Despues de mil años de espera y de guardarle asientos hasta a DIOS, comenzó el concierto y alucinamos cada minuto con mijito rico...además sonó la raja y a pesar de las opiniuones del resto del mundo, me encantó.

Al otro día, nos dió un ataque quinceañero pop y por dato (y tb ocurrencia) de un amigo partimos al hotel donde estaba la banda..... al final estuvimos mil horas pero conseguimos lo que queríamos: el Morning View autografiado por Brandon y Ben...fué lo máximo, pero me di cuenta de que ya no estoy para esas cosas. después de eso me fui de shopping.... como para volver a las actividades normales.




El miércoles me vine a la casa, pero sólo a dejar la ropa sucia y sacar nueva ropa para partir donde mi Shanshi, que el jueves daba su defensa de tesis... así que para relajarnos un rato, fuimos a ver Radio Corazón. Nos reimos un montón! y después nos fuimos caminando un rato antes de tomar la micro. cuando llegamos a la casa, pusimos el data y vimos "Perfect Stranger" de Bruce Willis y Halle Berry... obvio que el Seba se quedo raja y yo disfruté la peli porque es muy wena, me tuvo todo el rato expectante...


El jueves, me levanté como zombie, pero tenía que levantarme temprano para que no llegaramos tarde a la U... igual me puse nerviosa, pero traté de que no se me notara, aunque una de las tías del Seba me dijo que los ojos ya se me iban a salir de los nervios xD
(parece que el armonyl no me hizo mucho efecto :P)

Al final, no se ni pa que me puse nerviosa, porque sabía que le iba a salir la raja y aunque le hayan hecho una ronda de preguntas del terror, se sacó un merecido 6,9....

Despues de eso, partimos a celebrar...quedaron todos ebrios con los mega pisco sour del coctail en el Vintage. Más tarde almorzamos y después dormimos siesta....para ir en la noche a Pagano a bailar un rato....y cantamos hasta Paloma San Basilio xD

El Viernes, me desperté chata, como que la energía ya se me había agotado un poco y en el día no hice nada más que venirme a mi casa porque, nuevamente, se me había terminado la ropa limpia. Así que vegeté con mi Tata en la tarde y en la noche partí nuevamente...aunque esta vez volví a mi casa...

Ayer no valía un centavo... aunque igual tenía ganas de salir, pero por $$ preferí quedarme en casa.... es que al parecer se viene otra semana en Santiago, con tocatas y todo.
posted by ale* @ 11:53 AM  
2 Comments:
  • At 5:16 PM, Blogger Unknown said…

    PUCHA QUE LE PUSO WENO!!!! Bkn estuvo su semana y esperemos que se vengan más días así.
    Saludorsss

     
  • At 8:32 AM, Blogger Alejandra said…

    Qué buena... nada mejor que un concierto con los amigos y los paseos por lugares entretenidos.
    Parece que estuvo bueno lo de Incubus, harta gente fue.
    Saludos

     
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: ale*
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
The beautiful ones
my music
help!

Me gusta visitar...
Previous Post
Archives
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER