http://www.one.org
* My Journal *: los chinos la llevan
* My Journal *

My space to write whatever I want

Monday, November 19, 2007
los chinos la llevan


Para poder lograr estar tan bien como estoy, he tenido que recurrir a terapias alternativas que me ayuden a dejar el stress de no hacer nada importante, de lado. Es por eso que me decidí a probar con la acupuntura.

No es primera vez que lo hago, la vez anterior había recurrido a la acupuntura, porque había deambulado por todos los médicos habidos y por haber y ninguno de ellos le había encontrado solución a mis dolores de espalda (los que terminaron siendo una vesícula inflamadísima y llena de cálculos que tuvieron que sacarme de urgencia). Esa vez, tenía puesta una tacha en la oreja, para que mi páncreas y bazo funcionaran bien y no se cansaran pronto por culpa de la insulino resistencia, y creo, muy desde dentro de mi corazón, que gracias a esa pequeña tachita no se me complicó todo y puedo estar aquí escribiendo, en vez de mirar desde arriba (o desde abajo, porque no sé para donde me iré despues de la vida terrenal).


Ahora, tengo la oreja llena de tachitas, eso se llama acupuntura auricular, que es una tecnica de tratamiento que consiste en el estímulo de puntos determinados en la oreja externa, a través de la inserción de agujas de estimulación electrónica en esos puntos. Algunas tachitas me duelen bastante...otras ni siquiera molestan. Igual no cacho bien donde están puestas (no alcanzo a ver) y no se mucho para que están puestas exactamente.... sólo dejo que la persona que me hace esta terapia, ponga todas las que considere necesarias.

A parte de la acupuntura auricular, me hacen acupuntura en todo el cuerpo y es la raja. Poner las agujas no duele, pero a veces duele un poquito porque tiene que dar la corriente con el pinchazo...esa sensasión es super rica.... uno cacha como las energías viajan por el cuerpo, además juro que hay momentos en que me siento tan liviana, como si flotara.... es lo máximo.
posted by ale* @ 11:11 AM  
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: ale*
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
The beautiful ones
my music
help!

Me gusta visitar...
Previous Post
Archives
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER