http://www.one.org
* My Journal *: Temporada de Conciertos
* My Journal *

My space to write whatever I want

Friday, September 21, 2007
Temporada de Conciertos
Hoy estoy super happy, es que por fin el frío está emigrando al hemisferio norte y la primavera en conjunto con el poco (pero no menor) sol de septiembre se traen consigo la temporada de conciertos en el hemisferio sur.


Me encanta ir a conciertos.... lo paso chancho a pesar de que me apreten y me toquen minas lokas a los lados, que se desmayan e incluso se cagan (ojo que eso lo digo literalemnte) por el artista que esta sobre el escenario.


Antes, cuando tenía más plata trataba de ir a todos los conciertos que me interesaban, así he recolectado hartas entradas cortadas y he vivido hartas peripecias. Ahora, tengo que hacer malabares para ir y elegir sólo los que no me podría perder por nada del mundo.


Me arrepiento mil de no haber ido a varios el 2005 y el 2006.... e intentaré remediar eso .. asi que aqui les dejo algunos de los grupos y solistas (para todos los gustos) que vienen para la temporada de conciertos primavera-verano 2007/2008



  • El Otro Yo( 6 de octubre en stgo y el 7 en valpo)

  • Molotov (7 de octubre, teatro caupolican)

  • Incubus (8 y 9 de octubre en arena santiago)

  • Gloria Gaynor (15 de octubre, estación mapocho)

  • Fenix Festival: The Killers, Travis y Starsailor (4 de noviembre, arena santiago)

  • Soda Stereo (24 y 31 de octubre, estadio nacional)

  • Björk (10 de noviembre, san carlos de apoquindo)

  • Miguel Bosé (16 y 17 de noviembre, arena santiago)

  • Serrat y Sabina (23 de noviembre en stgo y el 24 en viña)

  • The Police (5 de diciembre, estadio nacional)


Ya espero que estos datos sirvan, las entradas se compran en ticketmaster o en feria ticket... y que los que puedan ir afuera, vayan a los festivales que van a haber en latinoamérica...porque se vienen buenos.
ahh y pa que no sea tan plano, pongo una foto de mi en el SUE 2004, con el disco de Rinôçérôse autografiado :P

Labels:

posted by ale* @ 12:59 AM  
2 Comments:
  • At 2:56 PM, Blogger Unknown said…

    Saludos, Amiga. Pucha que está weno toda la primavera, harto dónde elegir! Mmmm...ojalá pueda ir a ver a los arctic y ojalá vinieran pa acá. Deberían estar en el Fenix Festival. Por qué cresta traen a Starsailor? A nadie le interesan. Arctic Monkeys es mucho más masivo, no entiendo a las productoras. ¿Quieren ganar plata o perder? Tal vez los monos articos estaban muy caros, no sé. Pero ojalá se apiaden de un fan de esos pendex.
    Besos y se me cuida.
    PS: Derrepente voy, todo depende de si tengo que trabajar al otro día.

     
  • At 9:53 PM, Blogger Alejandra said…

    Hola tocaya
    Sabes que nunca en mi vida he ido a un concierto decente. La mayoría de los grupos que me gustan ya se disolvieron o no existen. Los grupos tributo no me gustan mucho.
    Eso sí, tengo agendado Toto, que toca en Concepción en noviembre...
    Hartos saludos.

     
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: ale*
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
The beautiful ones
my music
help!

Me gusta visitar...
Previous Post
Archives
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER