http://www.one.org
* My Journal *: y ahora que?
* My Journal *

My space to write whatever I want

Thursday, June 07, 2007
y ahora que?
Ultimamente, he estado un poco más melancólica de lo normal, me he puesto a pensar muchas cosas. Debe ser porque estoy como en "stand by". Me siento bien, me siento sana y tb podría decir que llena de energía, pero no estoy autorizada para utilizarla, no por el momento, pues aún debo guardar un poquitín de reposo.

He pensado mucho también en lo que sigue de esto, ¿qué será lo que la vida me tiene deparado?. Ya pasé por un estado de latencia heavy metal todo el rato, y me gustaría no volver a ese mismo estado. Espero poder encontrar una pega pronto, para poder utilizar mi energía en otras cosas, que no sean ver la tele y preocuparme de la casa (aunque sea necesario).....porque eso ya me tiene chata.

A propósito de la tele, hoy en mi programación diaria hubo variaciones, como ya no está Vivir con 10, obligada a buscar otro acompañamiento para la hora del té familiar, asi que recordé que exhibían el último capítulo, for ever and ever, de Gilmore Girls, y chan...depsues de taaaanto darle vueltas al asunto....... juro que me vi en las mismas que Rory, me sentí super identificada con ella, pues tenía los mismos miedos e inseguridades que tengo en este minuto en lo que respecta al desarrollo como profesional; y también por lo difícil que sería para mi dejar todo esto atrás, para poder hacer una vida nueva, donde la protagonista sea yo. No pude evitar emocionarme.

Espero que ahora vengan tiempos mejores y que todo se ilumine para mi y para los que están en las mismas que yo....

Como ando melancólica y no puedo ni probar los chocolates, me desahogo con música....




ale*
posted by ale* @ 11:50 PM  
1 Comments:
  • At 8:39 PM, Anonymous Anonymous said…

    holi amigui..ya po arriba el animo..te cuento q empiezo mañana fomingo en la tienda.. y tengo muxaaaaaaaaa lata... y nervios ... tu caxay pq ... el lunes tengo libre asi q mañana en la night me voy pa tu house.. te llame y no me contesto nadie buuu!!...hablamos despues..te kelo

     
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: ale*
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
The beautiful ones
my music
help!

Me gusta visitar...
Previous Post
Archives
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER