http://www.one.org
* My Journal *: Little Miss Sunshine
* My Journal *

My space to write whatever I want

Saturday, February 17, 2007
Little Miss Sunshine

A pesar de no ser la mejor película que he visto, es la que más me ha entretenido últimamente. Habla de una familia ultra disfuncional, que deja todos sus problemas de lado para llevar a la más pequeña a un concurso de belleza en California. Considerando que en la familia las vacas están bien flacas, hacen una especie de 'road trip' kilométrico para llegar al concurso, y es en ese viaje donde se producen una serie de circunstancias individuales que se van entrelazando y que hacen reir incluso de coisas medio trágicas. Olive, que es la causa del viaje, es completamente adorable y deja en claro que quienes no se atreven a hacer lo que los apasiona son los losers.



posted by ale* @ 2:30 AM  
4 Comments:
  • At 8:00 PM, Blogger @lasnibat said…

    Gran película...

    Una de las mejores de los últimos tiempos.

    SalU2
    T.

     
  • At 1:27 AM, Anonymous Anonymous said…

    T o tomate sabra q eres mi amiga personal ... ??? no hay agradecimiento a quien bajo la peli... de pura floja no la he visto.. un beso te quiero muxo...pd: ya po quiero salir a estresarme en la camioneta-!!

     
  • At 8:29 PM, Blogger @lasnibat said…

    Eres amiga de la Paz Torres?

    SalU2
    T.

     
  • At 1:22 AM, Anonymous Anonymous said…

    orvio po guachon acaso conoci otra pazturri??? no soy una simple amiga , soy una de sus mejores amigas hace muxos , muxos añitos... y tu tomate conoces a la ale siempre ha estado en mis kumples, es mas salen los dos en una foto para mi kumple 18 , esa cena que hice por ahi....
    ale yapo y cuando el paseo en la VANS? necesito adrenalina!!! avisame cuando me voy pa tu casa a lesear con la doña!!
    te kelo muxo,
    pd: tomate a ti tb te kelo muxo!!

     
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: ale*
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
The beautiful ones
my music
help!

Me gusta visitar...
Previous Post
Archives
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER