http://www.one.org
* My Journal *: peligro on wheels
* My Journal *

My space to write whatever I want

Friday, February 09, 2007
peligro on wheels
Hace algunas horas atrás, mi hermana y yo decidimos dar nuestro primer paseo en auto, luego de que ayer nos estregaran nuestras drivers licence. El motivo de la salida fue pasar un rato con mi mamá y poder acercarla a su trabajo en Viña. De ida, la Nea (mi hermana) igual guatió un poco, pero no anduvo mal. El problema es que no está acostumbrada al auto y se le confunden las marchas. Lo importante es que llegamos bien a Viña a dejar a mi mama, que igual iba nerviosa, porque en la Av. España igual nos tocaron la bocina. El camino de vuelta fue un poco atroz, ahi si que se le confundieron las marchas, se le paró el auto y estabamos puro obstruyendo las pistas por lo que todos los autos y las micros nos odiaron con el alma. La pobre Nea quería puro llorar, asi que cuando llegamos a Valpo, buscamos un lugar y cambiamos de puesto. Como yo me creo la "lllleina" de las calles, agarré el auto y partió bien, pero en una llegué y me metí en un espacio pa salir luego de un taco y la Nea (que ahora era la copiloto) casi se murió porke frené muy cerca del otro auto. Ese fue como mi único chascarro, excepto al final, que para estacionar el auto casi apreto a mi hermana que estaba al lado del auto y yo pensé que tenía espacio. Casi me muero cuando cache que estaba apenas entre nuestro auto y el otro....
Al final el resultado de nuestra salida fue más o menos weno no más, porque terminamos cansadas y yo de nervios tengo la espalda y el cuello tiezo. parece que vamos a tener que salir a practicar, porque terminar asi de tensas cada vez que salgamos.
posted by ale* @ 6:46 PM  
1 Comments:
  • At 3:10 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajaja!! jajaja!!! no es de mala pero me imagino sus faces en esos instantes.. jajaja!! el relato esta de lujo...dale mis cariños a la nea .. pobre yo caxo q quedo pa la caga!! jeje (sorry) ... dile q yo le doi unas clases de actitud automovilistica verbal... ya q no hay q dejar q los desconsiderados choferes de esta quinta region.. me pasen a llevar a mis cabras...
    igual pa la segunda experiencia me llean... pa cagarme de la risa un rato... jeje
    confianza estan aprendiendo!!
    jeje me imagino a la tia !!! jeje
    jeje, jeje!!
    te kelo
    acuerdate q tengo varios dias libres y muxas cosa por planear como el kumple de mi hermoso hermano y como bonus el de nuestro amigo personal e innntranferible Mr. williams!!

     
Post a Comment
<< Home
 
About Me

Name: ale*
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
The beautiful ones
my music
help!

Me gusta visitar...
Previous Post
Archives
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER